El equipo Senior Femenino y una empresa local donan dinero a Cáritas

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 15.31.30

 

El equipo femenino de la Liga Senior no solo tiene éxito en el campo, sino que durante todo el año está recaudando fondos para los necesitados. Con la ayuda y la generosidad de la empresa local Hainzl & Partner Versicherungen, una agencia de seguros situada en Marbella y en varios sitios de España.

 

Margot Jann, capitana del equipo femenino senior, explicó que «tratamos de recaudar unos cuantos euros cada vez que jugamos, ya sea en casa o fuera durante todo el año. Sin embargo, durante la temporada 2016, nuestro amable patrocinador dijo que donarían 100 € por partido, pero solo si ganamos lo que nos dio un incentivo adicional a cada partido».

 

El 13 de diciembre compraron una selección de productos básicos por valor de 1.663 €, utilizando el dinero recaudado durante el año y se entregaron a Cáritas en Elviria, donde fueron distribuidos a familias necesitadas.

 

«Debemos un enorme agradecimiento a Hainzl & Partner por su apoyo. Siempre son muy generosos con nosotros, apoyan muchos de los eventos que se organiza en el club, como el Día del Cáncer de septiembre, y ya están confirmados para el Día Benéfico del Capitán en junio».

Sponsor