Comunicado para nuestros socios y jugadores: Como es de esperar, las necesidades y sugerencias de nuestros socios no solo son tenidas en cuenta, sino que son nuestra prioridad. Por eso, después de escucharos, nos hemos propuesto hacer una serie de trabajos en nuestro campo, orientados a mejorar el juego y la experiencia del golfista.

Algunos de los trabajos recientemente realizados, han sido el pinchado de los hoyos 9 y 10, con el objetivo de que tanto el agua como las sustancias ricas en carbono penetren de forma correcta, nutriendo y mejorando por tanto el crecimiento. Además hemos instalado para-bolas en la segunda caída del par 5-calle 9, evitando así rodaduras de la bola hacia atrás; hemos mejorado y acondicionado los bunkers, con limpieza de drenajes y reposición de arena y hemos fertilizado las calles, antegreenes, greenes y tees.

Todo ello, con foco puesto en el jugador: beneficiar su juego. Y además, estas mejoras nos van a permitir seguir con nuestra política de lograr mayores cuotas de sostenibilidad y nos ha permitido aprovechar con mayor eficacia las lluvias caídas en estas últimas semanas.

Pedimos disculpas por el tiempo empleado en el mantenimiento y mejoras de estos hoyos y os invitamos a que nos visitéis para volver a disfrutar del juego.

¡Os esperamos!

#SantaMaríaGolfClub #GolfClub #GolfCourse #Golf