Ayer comenzó Marbella All Stars 2017  en nuestras instalaciones con un programa de actividades que nos hicieron pasar una tarde inolvidable. Mr. Ali Saudi, Consejero delegado de Santa María, dió la bienvenida a los asistentes invitándoles a disfrutar de una jornada especial en la que golf y gastronomía se dieron la mano.  También participaron en el acto de apertura el chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars  junto con Alfredo Ramiro, gerente del Club.

Para comenzar, los asistentes participaron en el «I Torneo de Golf Santa María para chefs» que ha sido una de las principales novedades de esta edición. El objetivo de Marbella All Stars al incluir esta actividad en su programación es asociar los conceptos de Alta Gastronomía con un tipo de Turismo de excelencia y de Golf.  Los chefs asistentes al evento pusieron a prueba sus dotes para este deporte en un entorno inmejorable, y con un reto: derimir cuál de ellos lograría el golpe más largo, con la dificultad añadida de sobrevolar un maravilloso lago que destaca en el hoyo 1. Personalidades de la Provincia, como Leonor García – Agua, responsable de Sabor a Málaga, empresarios y amigos participaron en este original evento. Los chefs pasaron un rato muy agradable mientras ponían a prueba su destreza. Las bromas y la diversión fueron constantes en esta prueba que tuvo como vencedor al Chef Javier Hernández del Restaurante Candado Golf. 

El ganador del Torneo fue Javier Hernández
El ganador del Torneo fue Javier Hernández

Tras el Torneo, los participantes vivieron una inolvidable experiencia montados en buggie. Esta singular caravana recorrió todo el campo mostrando a los visitantes la belleza del entorno en el que estamos ubicados.

A medio camino hicimos una parada para refrescarnos y contemplar las maravillosas vistas que se divisan desde el Mirador sobre los hoyos 8 y 11.

bajasantamaria chef-26

Para terminar el día, los asistentes acudieron a nuestro restaurante, Hoyo 19 donde disfrutamos un cóctel y los chefs tuvieron la oportunidad de charlar e intercambiar opiniones sobre la actualidad del sector gastronómico.

Estas actividades fueron el punto de partida de la II Edición de Marbella All Stars, celebrada los días 22 y 23 de mayo. En el evento han participado 20 empresas y 150 profesionales que durante dos días han conseguido convertir Marbella en el epicentro de la innovación gastronómica. Formar parte de este evento referente en su sector nos ha llenado de emociones y buenos momentos compartidos que ya estamos deseando repetir.