El pasado 1 de julio se celebró el Torneo AFA-SANTA MARÍA en el marco de las actividades previstas para celebrar el 25 aniversario de Santa Maria Golf Club. El acto tuvo lugar en las instalaciones del campo y comenzó a las 9:30 de la mañana.

Este torneo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y el Banco Sabadell. Además de otros sponsors y patrocinadores como Golf Car Dabema, Holiday Golf, ATSYR, Rueda Mata S.L, Kruano, Graficalia y La Huella Comunicación que apoyan la iniciativa. La recaudación del mismo ha ido destinada a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA). Esta asociación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares. En el año 2002 obtuvo la calificación de Entidad Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Desde la entidad trabajan difundiendo información sobre esta enfermedad para sensibilizar a la población y a las instituciones. También realizan acciones y eventos para promover la investigación y proporcionan formación y apoyo a los familiares afectados. 

La inscripción incluía el greenfee, buggie, una bolsa de regalos del 25 Aniversario del club y una bolsa pic-nic. Los asistentes disfrutaron de un día de Golf en un entorno inmejorable y con el plus añadido de estar participando en un acto benéfico que servirá para ayudar a muchas personas. En concreto, la presidenta de AFA explicó que la recaudación se destinará al día a día de la asociación. Además quieren introducir nuevas técnicas de estimulación y renovar instrumental.

La clasificación del Torneo fue la siguiente:

CABALLEROS:

1º F. AMMAR                     HCP.19                  40 PTS.

2º L. McGLASSON            HCP.12                  37 PTS.

3º M. GIL MURILLO         HCP.18                  36 PTS.

 

SEÑORAS:

1ª Mª A. FONTANA         HCP.18                  32 PTS.

2ª K. SVETLANA                HCP.36               30 PTS.

3ª Mª C. TAPIA                  HCP.17                29 PTS.

 

Tras la competición, los asistentes disfrutaron de un almuerzo en el Restaurante del club, Hoyo19, en el que se hizo entrega de los premios. En las fotos aparecen la Presidenta de AFA Marbella, Doña Ana Mardones, el Responsable de la Delegación de Derechos Sociales del Ayto. de Marbella, D. Manuel Nuñez Sanjuan y Alfredo Ramiro, Director General de Santa Maria Golf Club y los ganadores del Torneo.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.