Un año más nuestras instalaciones acogerán el Torneo de Chefs y Sumilleres Santa María Golf que se celebra en el marco de Marbella All Stars 2018. El Torneo tendrá lugar el próximo 14 de mayo y como novedad los mejores Chefs de Málaga participarán en pareja, acompañados de los mejores sumilleres de la provincia. Se trata de la segunda edición de esta competición que nos permite unir el mundo del golf con el de la alta gastronomía. La primera edición fue todo un éxito. Los participantes pusieron a prueba su destreza jugando al golf, después disfrutaron un paseo en buggie por nuestras instalaciones y terminaron el día con una deliciosa cena en nuestro restaurante Hoyo 19. El malagueño Javier Hernández, del restaurante Candado Golf, fue el ganador de esta primera edición. Puedes ver las fotos de ese día inolvidable en este enlace.

Nuestro campo de Golf cuenta con 18 hoyos y está situado en un entorno incomparable junto a un precioso pinar y a un bosque de alcornoques y encinas. Durante la firma del acuerdo con Marbella All Stars 2018, Ali Saudi, Consejero Delegado de Santa María Golf, y el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars han mostrado su enorme satisfacción por tener la posibilidad de celebrar una nueva edición de este evento. Han destacado el éxito logrado el año pasado y su carácter innovador. La dinámica del torneo será muy interactiva y estará basada en la bola en el barco que tiene como objetivo introducir dicha bola en un barco situado en el centro del lago. Los chefs estarán acompañados por sus sumilleres y la pareja ganadora recibirá un premio.

Sobre Marbella All Stars

Marbella All Stars es la Marca de la Alta Gastronomía de Andalucía. El próximo 14 de mayo celebrará la III edición de su evento anual en el Gran Hotel Don Pepe de la ciudad. La organización reúne a figuras destacadas del sector para reivindicar desde Marbella la alta gastronomía y presentar nuevos productos. La Diputación de Málaga, a través de su marca Sabor a Málaga, patrocina este evento que también cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella. Esta tercera edición reunirá a unos 300 profesionales entre cocineros Michelin, de restaurantes, catering o cadenas hoteleras; sumilleres y jefes de sala; jefes de compras y jefes de alimentos y bebidas; directores de hoteles exclusivos; productores, bodegueros; representantes de administraciones públicas o periodistas.

La III edición de Marbella All Stars contará con charlas y presentaciones además de un espacio de networking en el que los asistentes podrán intercambiar opiniones. Entre las novedades de este año estarán las demostraciones de cocina en directo y premios para los mejores embajadores de los productos malagueños.