IMPORTANTE ⚠️ Rogamos tomen nota de que los días 1 y 2 de Junio 2021 se procederá al pinchado de greenes y en dichos días sólo estarán disponibles 9 hoyos.
Los jugadores pueden jugar sólo 9 hoyos ó hacer dos vueltas de 9 hoyos para completar los 18 hoyos.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causarle.

Entre los días 1 y 13 de junio 2021 disponemos de precios especiales por el pinchado del campo. Solo para reservas directas con el Caddymaster. Contacto y reservas:+34 952 831 036 // caddymaster@santamariagolfclub.com

Los greenes en un campo de golf sufren continuamente por el impacto de las pisadas de los jugadores, el peso de la maquinaria utilizada y de las bolas que van afectando su estado y lo comprimen. Realizar esta tarea nos ayuda a mejorar la apariencia y a solucionar los posibles defectos e irregularidades. Con el pinchado de los greenes conseguimos airear el césped, algo que le sirve para respirar y poder extraer los nutrientes que necesita para vivir. Cuando el estado del campo es el adecuado se promueve el desarrollo de microorganismos que ayudan a que crezca la hierba. Es importante realizar el pinchado antes de la llegada de las altas temperaturas del verano.