Con el final del verano llega una época propicia para que los amantes del Golf puedan disfrutar de este deporte. Las condiciones climáticas favorables que ofrece la provincia de Málaga la convierten en todo un referente de este tipo de turismo.

Esta temporada resulta más dura en otras zonas de Europa debido a las bajas temperaturas. Es el caso de algunos países del centro y norte del continente. Esta situación ayuda a que se incremente el turismo de Golf en Málaga durante estos meses. Muchos aficionados aprovechan para planear una escapada en la que combinar la práctica deportiva con las múltiples opciones de ocio que ofrece la provincia. Desde Turismo de la Costa del Sol afirman que, aunque se trata de una época favorable, no se relajan en el trabajo de promoción del destino. Lo cierto es que aprovechan para seguir realizando acciones que permitan consolidar Málaga como un referente en la práctica de Golf.

La creación de la marca “Costa del Golf” es un reclamo importante que permite acercar el destino a los jugadores profesionales, aficionados y a todos los amantes de este deporte. Este término engloba campos de toda Andalucía pero, con el paso del tiempo, Málaga se ha ganado un puesto destacado dentro del sector.

El apoyo de Turismo Andaluz y Turismo Costa del Sol a citas tan importantes como el Andalucía Valderrama Masters, refleja una apuesta clara por este sector y las actividades que se realizan. Durante la celebración de este evento también tuvo lugar el International Golf Tourism Forum. Un evento patrocinado por Turismo Andaluz al que acudieron turoperadores y agentes especializados en este tipo de turismo procedentes de todas partes del mundo.

Desde Santa María Golf estamos orgullosos de formar parte de la oferta de Golf disponible en este enclave maravilloso que es la Costa del Sol. Tenemos la suerte de contar con un entorno increíble en el que nuestros socios y visitantes pueden disfrutar de la naturaleza mientras practican su deporte favorito.