IV Torneo de Golf con los Chefs de la V Cumbre de Marbella All Stars

Todo un éxito el IV Torneo de Golf en Santa María Golf Club. Ha sido un placer celebrar un año más este torneo inaugural del encuentro gastronómico Marbella All Stars junto a los chefs, quienes han disfrutado de la experiencia en nuestro campo. Sol, Golf y gastronomía. Perfecta combinación.

Ganadores del IV Torneo de Golf Cocineras y Cocineros

Los ganadores del Torneo de Chefs de este año han sido:
  • Primer Premio: Javier Campos Gálvez de Restaurante Yubá
  • Segundo Premio: Manuel Benavides de Restaurante La Tirana
A la entrega de premios han acudido Miguel Romero Cuevas, Director de Sabor a Málaga (Diputación de Málaga), Ali M. Saudí, Director general de Santa Maria Golf Club y Carlos Alcalá, concejal del Ayuntamiento de Marbella.

El acto ha tenido lugar en nuestro Restaurante H19, al frente del cual se encuentra nuestro chef Seyni Gueye Dia, para el que los presentes han tenido una mención especial por su trato y hospitalidad.

V Cumbre de Marbella All Stars

La Cumbre de Marbella All Stars, pasarela de presentación de todas las tendencias del Turismo Gastronómico, Eventos y Estilo de Vida, marca el arranque del momento más álgido del verano de la Costa del Sol. Ha sido el primer evento gastronómico relevante después de la crisis Covid-19 que se ha celebrado al aíre libre, y ha estado patrocinado por Sabor a Málaga – Diputación de Málaga
Os dejamos unas fotos resumen de la intensa jornada.

[Best_Wordpress_Gallery id=»14″ gal_title=»All Galleries»]