El pasado fin de semana celebramos en Santa María Golf el 13º aniversario del Trofeo del Presidente. Como cada año, socios, amigos y colaboradores nos reunimos para disfrutar de un día practicando nuestro deporte favorito, lleno de buenos momentos y diversión, cuyo máximo trofeo era la Carabela de Plata de Santa María.

Los participantes llegaron animados a participar en el campeonato dispuestos a hacerse con el fabuloso trofeo. Una vez finalizada la competición, los participantes se retiraron a descansar para reunirse posteriormente en una agradable velada que daría comienzo a partir de las 20h, y que se iniciaría con un cóctel en la terraza del Restaurante H19.  Tras el cóctel, todos los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa cena, así como de la entrega de premios en un marco incomparable.

13ª Edición del Trofeo del Presidente en Santa María Golf

En el acto estuvieron presentes Mr. Ali M. Saudí, Consejero delegado de Santa María Golf Mr, quien dio la bienvenida al club y agradeció la presencia de todos los asistentes, y la Vicepresidenta Primera de la Diputación de Málaga y Delegada de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Marbella, María Francisca Caracuel García.

Al terminar su discurso se entregaron los premios del Torneo que este año tuvo lo siguientes ganadores:

Ganadores del 13º aniversario del Trofeo del Presidente en Santa María Golf (Marbella)

Caballeros 1ª Categoría.

  • 1er Clasificado: John Lewis, Hcp.14, Puntos 41
  • 2º Clasificado: Gary O´neill, Hcp.8,4, Puntos 40

Caballeros 2ª Categoría.

  • 1er Clasificado: Cesar Perez Ibañez, Hcp.22, Puntos 40
  • 2º Clasificado: Richard Mizon, Hcp.21, Puntos 39

Señoras.

  • 1er Clasificada: Bernadette Fetherston, Hcp.14, Puntos 41
  • 2ª Clasificada: Aston Kemp, Hcp.36, Puntos 40

Mejor Resultado / Overall Winner: David W. Robinson, Hcp.13, Puntos 42

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Galería de fotos de la 13ª Edición del Trofeo del Presidente en Santa María Golf (Marbella)

Finalmente, aquí podéis ver las fotos de este fantástico día. Esperamos seguir viviendo con vosotros eventos de este tipo en los que disfrutar y compartir la pasión que nos une por el mundo del Golf.