El pasado sábado 14 de octubre organizamos en nuestras instalaciones un Torneo para celebrar el 150 aniversario de la Policía Local de Marbella. Esta fue una de las actividades que llevaron a cabo desde el cuerpo policial para conmemorar esta fecha tan especial.

Empezamos el día temprano con la recepción de los jugadores y las entregas de las tarjetas. Después comenzamos a jugar y disfrutamos de una jornada llena de diversión y buenos momentos. Los participantes tuvieron la oportunidad de practicar Golf en unas instalaciones increíbles en las que la belleza de la naturaleza es la principal protagonista.

Tras disputar el torneo nos dirigimos a nuestro restaurante para celebrar una comida y un cóctel durante el que intercambiamos risas y anécdotas del día. Después del delicioso almuerzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y el cierre del torneo.

En Santa María Golf Club disfrutamos celebrando este tipo de eventos que nos permiten acercar la practica del Golf a todo el mundo. Le damos las gracias a todos los asistentes y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Os dejamos las fotos del Torneo y de la entrega de premios. ¡Enhorabuena a los ganadores!.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.