Presentación 25º Aniversario de Santa María Golf Club

[Best_Wordpress_Gallery id=»1″ gal_title=»25º Aniversario»]

 

El 25 de octubre se celebró el acto de presentación del 25º Aniversario de Santa María Golf & Country Club. Asistieron al evento el alcalde de Marbella, José Bernal; el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva; el gerente de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal; y grandes empresarios y promotores inmobiliarios como Ricardo Arranz, Cristóbal Peñarroya o los hermanos Juan e Iñigo Orbaneja, entre otros muchos.

El consejero delegado de Santa María Golf, Ali Saudi, hizo un emotivo recuerdo de estos veinticinco años del club, enfatizando el gran esfuerzo que han hecho los socios inversores en los momentos duros y destacando el hecho de que en este cuarto de siglo se ha contabilizado un millón de salidas al campo, con picos de hasta 50.000 salidas mensuales.

El Alcalde de Marbella, José Bernal, resaltó el espíritu de lucha y el esfuerzo que toda empresa, y que este club en particular, ha mostrado a lo largo de los años.

De la Riva, que fue homenajeado por el club por su dilatada trayectoria en pro del golf andaluz, elogió la labor que ha desarrollado Santa María Golf y citó expresamente a Colin Mosely, uno de los que promovieron la construcción del campo y director del club durante muchos años.

Santa María Golf Club surgió con la búsqueda de un terreno lo suficientemente grande para un campo de golf de 18 hoyos en Marbella. Así, comenzó a hacerse realidad el sueño de un pequeño grupo de golfistas. El grupo estaba encabezado por John Jenkins, editor, y Colin Mosely, ingeniero y diseñador con 25 años de experiencia directiva.

El crecimiento a lo largo de los años se ha realizado de manera paulatina. Desde finales de octubre de 1.991 se han dado más de un millón de salidas. Actualmente cuenta con 200 socios, 30 de ellos con más de  25 años de lealtad hacia este campo de golf tan especial.

En estos próximos meses se van a desarrollar  diferentes actividades e iniciativas enfocadas a celebrar esta fecha con socios, familiares y amigos. El objetivo es mantener una intensa agenda social, con campeonatos, reuniones y exposiciones para mantener viva la celebración  del importante aniversario durante todo el año.