Maggie Armstrong, Socia Honoraria de SMG

¿Por dónde empezamos la historia de nuestra socia más querida? Será, como en las grandes películas, empezamos con el presente antes de contar la historia de lo que nos ha llevado hasta aquí.

El mes pasado, como lo ha hecho durante los últimos 23 años, Maggie patrocinó la competición de la Copa 007, una divertida prueba dirigida exclusivamente a los socios de este Club. La competición se jugó por parejas mixtas en la modalidad Greensome. Solo pudieron enfrentarse los jugadores más experimentados. 26 parejas compitieron, la formada por Eva Weber y el capitán Nick Easter, se llevaron el primer premio con la fantástica puntuación de 56 puntos. Mariona Prat y Gary O’Neill se hicieron con la segunda posición, consiguiendo 48 puntos.

winners 007 cup
Maggie y Vice-capitán Jeremy con los ganadores de la copa 007, Eva y Nick

El pasado enero, el almuerzo del nuevo capitán fue interrumpido por una razón muy especial. El Club aprovechó la ocasión para nombrar Socia Honoraria a Maggie, por su servicio leal durante los últimos 25 años. En realidad, Maggie ha estado involucrada en el Club antes de que abriera.

Maggie Bond y su marido Ron Bond llegaron a la Costa del Sol por un amigo de la familia y compañero de cricket de su marido, otro Ron. Los dos “Ronnies» eran socios y jugadores de Sunbury on Thames Cricket Club en los años ochenta. Más tarde en esa década, migraron hacia el sur para disfrutar de un clima más cálido.

Después de 10 años en Fulwell Golf Club, Twickenham, Reino Unido, donde fue Capitana, se unieron al Club de Golf Miraflores en la zona de Riviera del Sol. Ellos también se apuntaron al Club de Bolos de Santa María, que estaba activo unos años antes de la construcción del campo de golf. El rápido desarrollo de los primeros nueve hoyos fue visible durante sus visitas y decidieron unirse al Club antes de que el campo fuera oficialmente abierto.

 

maggie awarded
Maggie con el Fundador Colin Mosely recibiendo el título en enero
maggie at fulwell
Maggie en Fulwell Golf Club, Reino Unido jugando en el Johnny Walker Pro-am. El equipo terminó segundo en el torneo.

Maggie ha sido la segunda Capitana del Club de Santa María en 1993. Durante su año de Capitanía, tuvo el privilegio de cortar la cinta en la ceremonia de apertura del campo de prácticas, así como la representación del Club en su primer Pro-am con el profesional Diego Morito. También en ese año, se llevó a cabo la primera «Copa 007». Bond y 007, era de esperar que la conexión era clara, se trata de un evento que ha patrocinado cada año desde 1993. Es el torneo de más larga duración en la historia del club.

maggie
Maggie durante su inauguración como Capitana del Club en 1993
maggie 1st 007 cup
Maggie y marido Ron entregando la primera Copa 007 en 1993

 

Varios años después de la muerte de Ron, su primer marido, Maggie se casó de nuevo con John Armstrong.

Maggie ha celebrado recientemente su 91º cumpleaños y sigue estando tan activa como siempre. Ella no solo compite con frecuencia, gana muchos premios demostrando el viejo dicho de que el único número importante es el que va en la tarjeta de golf. Al dedicar un cuarto de siglo a un club de golf, con el amor y el cuidado que ella tiene, es natural que todo el club la quiera de vuelta. Maggie, te amaremos muchos años más.