En Santa María Golf Club somos un gran equipo lleno de profesionales que aman su trabajo y se dedican cada día a dar lo mejor de sí mismos para que nuestros clientes se sientan cómodos en cada visita a nuestro campo. El pasado Viernes 15 de Diciembre celebramos dos eventos muy especiales en nuestras instalaciones, la fiesta de Navidad con todo el personal de Santa María Golf y la jubilación de Paco Berrocal.

El equipo de Santa Maria Golf al completo disfrutó de un día de risas y diversión en el que compartimos confidencias, buenos momentos y brindamos por un 2018 lleno de éxitos. Seguiremos esforzándonos para que, cada vez que vengas, encuentres todo lo necesario para disfrutar de tu deporte favorito.

La Directiva de Santa Maria Golf y compañeros de Paco Berrocal lo acompañaron para celebrar su jubilación, una jornada llena de momentos emotivos en la que Paco recibió una placa conmemorativa a sus años de dedicación. Y para cerrar el día, disfrutamos de un magnífico almuerzo en nuestro Restaurante H19. Es un verdadero placer ser el lugar elegido para celebrar eventos de este tipo que llenan de felicidad nuestras instalaciones.

Os dejamos las fotos y aprovechamos para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.