La Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf ha otorgado este premio a la Costa del Sol en el International Golf Travel Market.

La Costa del Sol ha recibido un premio que la reconoce como el destino de golf europeo del año. Este premio lo otorga la Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO), una asociación que cuenta con 2,716 operadores de tours de golf y que que controlan más del 87% de los paquetes de vacaciones de golf que se venden en el mundo y cuyas ventas superan los 2.100 millones de euros al año.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha expresado su gratitud por este premio otorgado por las empresas más importantes de la industria turística internacional, y ha declarado que es “todo un honor para nosotros recibir un premio de tal magnitud”. “El reconocimiento de la Costa del Sol como el mejor destino de golf del año en Europa reafirma nuestro liderazgo, tanto a nivel nacional como internacional, avalado por una oferta de más de 70 campos, que suponen casi el 70% de los que existen en Andalucía”, dijo Bendodo.

También afirmó que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol lleva años considerando el golf como una prioridad y un segmento de mercado que produce un impacto económico directo e indirecto de 1.400 millones de euros. Y gracias a reconocimientos de este tipo, se potencia el crecimiento y la evolución de este destino turístico. El premio tiene un peso significativo en el sector turístico, ya que los responsables de otorgarlo son los propios operadores turísticos. Al tratarse de expertos en su campo cuentan con un profundo conocimiento no solo de la Costa del Sol – Costa del Golf, sino también de los otros destinos que compiten en el mercado global del turismo de golf.

En Santa María Golf nos alegra comprobar como el turismo de Golf sigue creciendo y ganando reconocimientos. En la Costa del Sol tenemos la suerte de contar con un clima agradable durante todo el año que permite que visitantes de todo el mundo puedan disfrutar practicando su deporte favorito en un entorno único. Y tú, ¿has venido ya a visitarnos? Reserva online y consigue un 25% de descuento.