La Costa del Sol es un destino único para disfrutar de buen tiempo durante todo el año. Gracias a las temperaturas agradables y a la posibilidad de elegir entre playa y montaña, se ha convertido en el destino preferido por miles de turistas. En Santa María Golf tenemos la suerte de estar ubicados en un entorno único en el que la naturaleza es protagonista y nos permite disfrutar unas vistas únicas. Es una ventaja adicional para los visitantes de nuestro campo de golf que pueden practicar su deporte favorito mientras disfrutan observando el paisaje.

El golf se ha convertido en un deporte relevante que cada vez cuenta con más aficionados. Desde Turismo Costa del Sol son conscientes de este incremento de la popularidad de dicha disciplina y están apostando por llevar a cabo medidas para potenciarla y difundirla. El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, informó de las distintas medidas que se llevarán a cabo en los próximos meses para consolidar Costa del Sol “como destino de referencia en el segmento del golf“. Además de un incremento en las acciones promocionales y publicitarias, se hará un especial hincapié en el desarrollo de torneos.

La Costa del Sol se convertirá en el partner estratégico del circuito Audi Movistar+ Golf Tour durante los próximos cuatro años. El Torneo pasará a llamarse Race to Costa del Sol y en Movistar Golf se emitirán resúmenes de todas las pruebas del Circuito. Una serie de iniciativas que buscan difundir el destino Costa del Sol a un público objetivo cualificado por su afición al golf. En Santa María Golf nos alegra que se lleven a cabo acciones de este tipo que permitan atraer a golfistas nacionales e internacionales y comunicar las ventajas de disfrutar nuestro deporte favorito en la Costa del Sol. Y tú, ¿ya has venido a visitarnos? ahora puedes conseguir un 25% si realizas tu reserva online y venir a descubrir nuestras fantásticas instalaciones.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.