Un año más nuestras instalaciones han sido la sede del Torneo de Chefs y Sumilleres Santa María Golf. Un evento que se celebra en el marco de Marbella All Stars 2018. Se trata de la segunda edición de esta competición que, como novedad, este año ha contado con los mejores sumilleres de la provincia. La jornada comenzó con las explicaciones de nuestro Pro Dean Symonds que compartió claves y consejos con los participantes para que pudieran sacar el máximo rendimiento a su juego.

Los profesionales de la alta cocina malagueña pusieron a prueba su destreza jugando al golf y todos destacaron que los campos de golf son espacios excelentes para desarrollar experiencias gastronómicas. Se trata de entornos tranquilos en los que se ofrece una atención de calidad y servicios exclusivos que atraen a un tipo de cliente muy exigente.

La dinámica del torneo fue muy interactiva y estuvo basada en la bola en el barco que tiene como objetivo introducir dicha bola en un barco situado en el centro del lago. Los ganadores del Torneo fueron el Sommelier Juan Antonio Lara y la Chef Marta Raspall. El objetivo de Marbella All Stars al incluir este torneo entre las actividades de su tercera edición, es asociar los conceptos de Alta Gastronomía con el Turismo de excelencia dentro del que se enmarca el relacionado con la práctica del Golf.

Tras el Torneo realizaron un paseo por nuestras instalaciones y degustaron una selección de vinos de Málaga a cargo de cinco de las bodegas más importantes de la provincia: Lara Selección, Niño de la Salina, Lacas del Pedernal, Málaga Virgen y Aliquindoy. Para terminar el día disfrutaron de un cóctel en la terraza de nuestro restaurante Hoyo 19.

Los chefs y sumilleres participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus dotes para este deporte en un entorno inmejorable. Nuestro campo de Golf cuenta con 18 hoyos y está situado junto a un precioso pinar y a un bosque de alcornoques y encinas. Cuenta con unas instalaciones y unas vistas que lo convierten en el destino perfecto para todos los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza.

Sobre Marbella All Stars

Marbella All Stars es la Marca de la Alta Gastronomía de Andalucía. Este año ha celebrado III edición de su evento anual cuya inauguración tuvo lugar en el Gran Hotel Don Pepe. Se trata de una cita muy importante para el sector gastronómico que logra reunir a figuras destacadas del sector con el objetivo de reivindicar desde Marbella la alta gastronomía y presentar nuevos productos. Cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga a través de su marca Sabor a Málaga y también cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella.

Esta tercera edición reunió a 300 profesionales entre los que se encontraban destacados cocineros Michelin, de restaurantes, catering o cadenas hoteleras; sumilleres y jefes de sala; jefes de compras y jefes de alimentos y bebidas; directores de hoteles exclusivos; productores, bodegueros; representantes de administraciones públicas o periodistas. Además los asistentes disfrutaron de charlas y presentaciones y de un espacio de networking en el que tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones. Marbella All Stars sigue creciendo y evolucionando cada año y en esta edición ha contado con novedades como las demostraciones de cocina en directo y la entrega de premios para los mejores embajadores de los productos malagueños.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.