La II Edición de Marbella All Stars tuvo lugar el pasado 22 de mayo en nuestras instalaciones. Una jornada muy especial en la que Golf y gastronomía se dieron las manos. Como os contamos en este artículo, Marbella All Stars es un evento que busca convertir Marbella en todo un referente en el ámbito gastronómico.  El «I Torneo de Golf Santa María para chefs» ha sido la gran novedad de esta edición. Una apuesta por aunar los conceptos de Alta Gastronomía con el Turismo de excelencia y de Golf.

Los chefs asistentes pusieron a prueba sus habilidades para este deporte rodeados por el entorno inmejorable de nuestro campo.  El torneo consistía  en lograr el golpe más largo, con la dificultad añadida de tener que sobrevolar el lago ubicado en el hoyo 1. Estuvieron presentes personalidades de la Provincia, como Leonor García – Agua, responsable de Sabor a Málaga, empresarios y amigos del club. Los chefs disfrutaron mientras ponían a prueba su destreza. El ganador de la prueba fue el Chef Javier Hernández del Restaurante Candado Golf.

Fue un día fantástico en el que también disfrutamos montados en una caravana de buggies que recorrió el campo con una parada en el espectacular mirador situado sobre los hoyos 8 y 11 . Hemos preparado un vídeo para recordar todas las actividades que llevamos a cabo para los asistentes y queremos compartirlo con vosotros. Esperamos que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros mientras lo grabamos.