El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada final de los Campeonatos de Andalucía de Dobles de Pitch and Putt, celebrados en Bil Bil Golf. Tras las dos rondas iniciales celebradas el sábado (una en modalidad fourball por la mañana, y otra bajo modalidad foursome por la tarde) el domingo las 35 parejas participantes jugaron dieciocho hoyos bajo la modalidad Copa Canadá.

El calor acompañó a los jugadores especialmente durante la jornada del sábado. Algo que no influyó en la calidad del juego de los participantes que demostraron un excelente nivel.

La jornada del domingo terminó con la pareja formada por Fermín Palma Iri y Marco Furnell y la formada por los hermanos Guillermo y Esteban Cervantes empatadas con un total acumulado de 204 golpes. Por lo que se llevó a cabo un playoff para conocer el nombre de los ganadores. En el segundo hoyo de desempate, Fermín y Marco, federados por Santa María Golf & Country Club, consiguieron el trofeo.

La Real Federación Andaluza de Golf ha destacado la alta participación de parejas formadas por componentes de una misma familia. Un hecho, destacan, que pone de manifiesto que el golf es un deporte ideal para disfrutar en familia. Desde Santa María Golf queremos felicitar a Fermín y Marco por su triunfo y desearles que consigan muchas más victorias disfrutando de este bonito deporte. Puedes consultar los resultados completos de la prueba aquí.