El pasado 18 de octubre se presentó la Feria Temática del ACEITE de OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE) de la Costa del Sol que tendrá lugar el 5 de diciembre en el Hotel Don Carlos. En el acto estuvieron presentes María Asenjo, socia fundadora de All Stars Marbella, Kika Caracuel, Concejala del Ayuntamiento de Marbella y D. Carlos Alcalá, Concejal del Ayuntamiento de Marbella. Además participaron distintos directores y responsables de hoteles, campos de golf y otros sectores importantes de Marbella.

En este evento participaran 20 de los más destacados chefs de Andalucía, algunos de ellos con Estrella Michelín, que trabajarán con los mejores aceites vírgenes de Andalucía. Los organizadores quieren impulsar la cultura del aceite de oliva virgen extra y su importancia en la gastronomía.

La Fiesta POP (Primum Oleum Premium) será el escenario en el que se presentarán las nuevas cosechas de los mejores AOVEs del mundo. Permitirá a los profesionales asistentes descubrir, catar y degustar en exclusiva los mejores aceites de la campaña 2017-2018.

Marbella All Stars es la marca de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella que tiene como objetivo seguir impulsando el Turismo Gastronómico de excelencia en Marbella. Es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo de distintas instituciones y empresas del sector.