El verano es época de buen tiempo, vacaciones y tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones al aire libre. Es la época perfecta para venir a practicar golf en Santa María Golf y compartir con nosotros una jornada deportiva mientras disfrutas del fantástico entorno en el que está situado nuestro campo de golf.

La Costa del Sol es un enclave privilegiado durante todo el año que nos permite contar con buen clima, sol y temperaturas agradables. En verano estas temperaturas suben pero eso no impide que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte favorito y para que puedas hacerlo con seguridad te dejamos unos consejos útiles.

 

  • Elige bien la hora a la que vas a ir a jugar. A primera hora del día el sol quema menos y las temperaturas son más suaves.
  • Utiliza protección solar: ten en cuenta que pasarás varias horas expuesto al sol por lo que debes cuidar tu piel y protegerte con crema, gafas y gorra para evitar insolaciones y/o quemaduras.
  • Calienta antes de empezar a jugar: aunque haga calor no olvides la importancia de realizar estiramientos antes y después de practicar golf. Así evitarás lesiones y contracturas.
  • Utiliza ropa adecuada: elige prendas cómodas y elaboradas con tejidos transpirables que te permitan realizar movimientos y eviten que sudes demasiado.
  • No olvides beber agua: mantener la hidratación es fundamental en cualquier época del año pero mucho más en verano cuando las altas temperaturas pueden provocarnos deshidratación.
  • Lleva algún aperitivo para tomar durante el juego y recuerda hacer alguna parada para descansar e hidratarte.

Siguiendo estos consejos podrás seguir disfrutando de tu deporte favorito también durante el verano. En Santa María Golf queremos que pases las vacaciones haciendo lo que más te gusta y por eso si reservas online conseguirás un 25% de descuento. ¡Te esperamos!

 



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.