En Santa María Golf Club queremos que disfrutes de tu deporte favorito en el mejor entorno posible. Nuestro campo cuenta con 18 hoyos que te ofrecen la oportunidad de disfrutar un juego desafiante mientras disfrutas las increíbles vistas.

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que aproveches la jornada al máximo. Además, te damos los mejores consejos para que puedas sacar el máximo partido a tu juego. Nuestro Club PGA Profesional Dean Symonds te explica todas las claves, trucos y secretos del mundo del Golf.

En esta ocasión nos explica cómo salir del búnker. El búnker es un obstáculo de arena, que dificulta el juego haciendo que el resultado deseado sea un poco más complicado de conseguir. Algunos jugadores temen este golpe pero Dean nos asegura que no hay porque tenerle miedo. Con las técnicas adecuadas podemos superarlo y, aunque Dean afirma que es complicado, con la práctica podemos convertirnos en expertos en este obstáculo.

Dean nos da un ejercicio muy sencillo, que no requiere una equipación especial y que nos ayudará a ganar confianza. ¿Quieres descubrir en qué consiste?. Descúbrelo en este vídeo y reserva tu green fee para venir a poner en práctica todos estos consejos.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.