Con la llegada del invierno tenemos que enfrentarnos a las bajadas de temperatura. El invierno entró el 21 de diciembre de 2017 y no nos abandonará hasta el 20 de marzo de 2018. En la Costa del sol tenemos la suerte de contar con días cálidos durante todo el año, que nos permiten mantener nuestras actividades al aire libre y no tener que renunciar a nada al llegar el invierno. Sin embargo, nos queda una temporada en la que viviremos algunos días de frío y viento. En Santa María Golf Club queremos que puedas disfrutar de tu deporte favorito durante todo el año. Por eso te traemos unos consejos para jugar al golf en invierno. Abrígate, sigue nuestras recomendaciones y ¡a disfrutar!

Utiliza ropa de deporte adecuada: busca aquellas prendas que sean abrigadas, aislantes y te protejan del frío. Trata de elegir prendas térmicas y ligeras que te abriguen pero a la vez te ofrezcan libertad de movimiento. Así podrás jugar con mayor comodidad y solo tendrás que preocuparte del juego. Protege tus pies y manos: utiliza guantes específicos para jugar al golf y así podrás mantener tus manos calientes y evitar el contacto con el palo de golf. En cuanto a tus pies es fundamental que lleves un calzado adecuado que te aisle del frío y la humedad.

Mantente hidratado: en verano tenemos sed más a menudo pero con la llegada del invierno es más fácil olvidarnos de beber agua. Un error muy común que puede afectar tu juego y tu salud. El frío hace que tu cuerpo consuma más energía de la habitual por eso es importante mantener la hidratación adecuada. Lleva siempre contigo tu botella de agua. También puedes llevar un termo con alguna bebida caliente café, té, chocolate).

Cuida tu piel: en verano protegemos nuestro cuerpo del sol, pero a veces olvidamos la importancia de hacerlo también en invierno. Te recomendamos utilizar crema en aquellas zonas que vayas a tener descubiertas (cara, manos, etc) y sobre todo que no olvides usar protector labial para evitar que tus labios se resequen y agrieten.

Por suerte los días de frío en nuestro campo son escasos y nos permiten disfrutar de un clima agradable y de sol durante todo el año. Pero si eres una persona friolera y el invierno disminuye tus ganas de hacer deporte al aire libre, sigue nuestros consejos y disfrutarás de tu deporte favorito sin ningún problema.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.