En Santa María Golf te damos los mejores consejos para que disfrutes de tu deporte favorito. Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para vivir un día en la naturaleza en la que el golf será el principal protagonista. Nuestro campo tiene 18 hoyos y está situado en un entorno increíble en el que podrás relajarte y desconectar. Practicar deporte nos ayuda a llevar un estilo de vida sano y equilibrado que nos beneficia en muchos aspectos. Pero, antes de llevar a cabo cualquier práctica deportiva, debemos tener en cuenta una serie de cuestiones para evitar lesionarnos.

  • Comprueba tu estado físico. Acude a tu médico con cierta periodicidad para comprobar que tu salud es óptima y que no existe ningún impedimento para que puedas realizar deporte. Sigue las recomendaciones del profesional médico.
  • Realiza un calentamiento antes de empezar. Es importante que estires y calientes los músculos antes de realizar un esfuerzo físico. Así evitarás tirones y lesiones.
  • Mantente hidratado. El golf es un deporte que implica tiempo y se realiza al aire libre por tanto es importante beber agua para evitar la deshidratación.
  • Ten cuidado con los movimientos que realizas. Los movimientos bruscos pueden causarte lesiones o dañar tus músculos y articulaciones. Intenta realizar movimientos suaves que no sobrecarguen tu cuerpo.
  • Utiliza siempre el equipamiento adecuado. El calzado, la ropa, los guantes y los palos que usas para jugar al golf son muy importantes para asegurarte un juego seguro.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar jugando al golf. Si tienes alguna duda o quieres que te demos recomendaciones sobre algún tema concreto, ponte en contacto con nosotros. En Santa María Golf nos esforzamos por darte un servicio de calidad para que tu estancia en nuestro campo sea inolvidable.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.