Celebración del Día del Empleado

 

El pasado viernes celebramos el Día del Empleado. Una fiesta muy especial para nosotros, en la que compartimos una estupenda jornada con todos los compañeros que trabajan a diario por el Club.

 

Este evento, enmarcado dentro de las secciones conmemorativas del 25 Aniversario de Santa María Golf Club, contó con la presencia no sólo de todos los trabajadores, también acudieron antiguos trabajadores que se han jubilado con nosotros, con lo que se creó un ambiente muy agradable en el que se recordaron viejas anécdotas.

 

El día comenzó con un buen desayuno con chocolate caliente y churros, que sirvió para cargarnos de energía. Luego, tuvo lugar la partida de golf, en la que intervinieron tanto empleados como jubilados. Y para finalizar, el restaurante del Club, el H19, nos sorprendió nuevamente con una excelente comida, lo que sin duda fue el broche perfecto para una jornada inolvidable.

 

Este 25 Aniversario está siendo posible por las personas que pusieron en marcha el proyecto originalmente y lo han seguido impulsando durante este tiempo, pero también por nuestros trabajadores. Todos y cada uno de ellos han aportado su esfuerzo, su dedicación y sobre todo, su cariño. Solo así, una empresa de estas características puede llegar a cumplir 25 años, y estar preparada para afrontar muchos más.

 

Gracias a todos los que asistieron a nuestra celebración. Gracias por 25 años de fidelidad.



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.