Campeonato del Club 2016

CC 2016 winners
Campeones David y Inma wcon Vice-capitán Jeremy & Capitán Nick

El 8 y 9 de octubre tuvo lugar la celebración del Campeonato del Club 2016. Un fin de semana espléndido, por el perfecto estado del campo, una climatología adecuada y el ambiente que se vivió entre todos los participantes.

David, Carol y el joven Marco eran los defensores del título de campeones conseguido el año pasado. David Sharpe repitió, mejorando su puntuación del año anterior, con 149 golpes (71 el primer día y 78 el domingo), ocho menos que el año anterior. Franz Scherer quedó en segunda posición, con un total de 165 golpes.

En cuanto a las damas, la mejor fue Inma Gonzalez, con 86 y 76 golpes cada día, haciendo un total de 162, diez golpes menos que la ganadora de la edición anterior, Carol du Toit, que terminó con 172.

Haz click aquí para ver el vídeo de la entrega de premios…

Junior Champion Fermín
Junior Champion Fermín

Entre los junior, Fermín Palma, con 13 años de edad, se llevó el máximo trofeo. Este alumno de nuestra escuela apunta maneras. También fue el ganador del último trofeo Terry Wills. Un año de éxitos para Fermín. Enhorabuena. Los junior sólo jugaron un día. La tarjeta que presentó Fermín fue de 73 golpes, cinco menos que Rocco Repetto, otro firme candidato para jugar la Ryder en pocos años. Marco Furnell no consiguió repetir victoria, pero le faltó poco. Sin embargo se hizo con el trofeo por handicup. Richard Téder quedó en segunda posición tras Marco. Lo cierto es que todos ellos merecieron el aplauso del Club.

Crissi Wiills, viuda de Terry, uno de nuestros queridos capitanes, promotor de nuestra escuela junior, hizo entrega de los premios.

Nuestro restaurante, H19, volvió a hacer gala de su bienhacer, recibiendo felicitaciones de todos los asistentes.

Haz click para ver el vídeo de la competición junior…



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.