The Global Gift es un evento solidario que sirve para recaudar fondos que este año se destinarán a The Eva Longoria Foundation, Vipingo Village Fund y Global Gift Foundation para su proyecto Casa Global Gift. La anfitriona será la empresaria y filántropa María Bravo que estará acompañada por personalidades destacadas a nivel nacional e internacional. Durante el último fin de semana de julio realizarán una serie de eventos que terminarán con la gala oficial.

Entre las actividades previstas se celebrará la séptima edición del Reto Solidario de Golf de la Fundación Global Gift que se realizará el 28 de julio en nuestras instalaciones. El precio de la participación es de 80 € e incluye refrescos y snacks. La entrega de premios será a las 14:30 y se realizará un cocktail durante el acto. Si quieres participar puedes ponerte en contacto con nosotros o enviar un email a rsvp@globalgiftfoundation.org.

El 29 de julio tendrá lugar el último evento del Fin de Semana Filantrópico: The Global Gift Gala. En la que María Bravo será la anfitriona. Contará con la presencia de Lorena Bernal y Amaury Nolasco, los presentadores de la gala. Además acudirán artistas como Rosa López y Chenoa que actuarán durante el evento. Emma Bunton, miembro del grupo británico Spice Girls, también estará presente. Gary Dourdan, actor y cantante de CSI Las Vegas que está muy comprometido con esta gala también actuará durante la misma.

The Global Gift Gala

Se trata del principal evento de la plataforma Global Gift y una de las celebraciones benéficas más importantes del mundo. La recaudación que consiguen durante este evento se destina a a ayudar a organizaciones fiscalmente responsables cuyos valores coincidan con los de Fundación Global Gift.

The Global Gift es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo.

 



Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.