El pasado 3 de septiembre, se celebró la undécima edición del Trofeo del Presidente en nuestras instalaciones. Un evento en el que socios, amigos y colaboradores de Santa María Golf Club disfrutaron un día lleno de deporte, diversión y buenos momentos.

Los participantes llegaron animados a participar en el campeonato dispuestos a hacerse con el fabuloso trofeo: el Barco de Plata de Santa María. Tras la competición todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada en nuestro restaurante H19. Un marco incomparable en el que degustaron una deliciosa cena. Al terminar los asistentes se trasladaron a la terraza y jardines del campo en el que disfrutaron un cocktail y tuvo lugar la entrega de premios.

En el acto estuvieron presentes Mr. Abdulla Saudi, Presidente de Santa María y distintas personalidades del ámbito político y deportivo como el Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla García y la Vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel García.

El Capitán del club Jeremy Byrne se dirigió a todos los asistentes dándoles la bienvenida y agradeciendo su presencia en un día tan importante. Al terminar su discurso se entregaron los premios del Torneo que tuvo lo siguientes ganadores:

PREMIOS PARA CABALLEROS

1ª Categoría HCPS DESDE 0 HASTA 14

1º Premio: Julio Halcón Heredia HCP: 9                 PUNTOS: 39

2º Premio Francisco Trias Rebanal HCP: 11          PUNTOS: 38

2ª Categoría HCPS DESDE 15 HASTA 28

1º Premio Jaime Parlade Tassara HCP: 15            PUNTOS: 40

2º Premio Esteban Rodríguez Sevillano HCP: 23  PUNTOS: 40

PREMIOS PARA SEÑORAS

1º Premio: Karnchana Chantip HCP: 33         PUNTOS: 39

2º Premio: Glenis Harley HCP: 21                     PUNTOS: 35

MEJOR RESULTADO 

Andrés Parlade Ybarra HCP: 9                           PUNTOS: 43

Os dejamos las fotos de este fantástico día y le damos la enhorabuena a todos los ganadores. Esperamos seguir viviendo con vosotros eventos de este tipo en los que disfrutar y compartir la pasión que nos une por el mundo del Golf.